Visión general
Una vez realizado el pago, nuestro equipo de diseñadores contactarán con vosotros en los días siguientes, dependiendo del volumen de solicitudes que tengamos y concretaremos los datos, textos y fotos que aparecerán en la invitación.
En un plazo de 15 días, se os enviará una muestra con una marca de agua de cómo quedaría la invitación para ver las posibles rectificaciones que hubiera que hacerle.
Una vez aprobados todos los cambios, se os enviará en alta resolución la invitación para que podáis utilizarla y enviarla a todas las personas que queráis.
En caso de querer cancelar el pedido, aún sería posible y se os rembolsaría el dinero en un par de días laborables sin ningún problema.
Una vez enviada la invitación ya no sería posible el reembolso.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica que no ha llegado a vuestra cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a pedidos@invitaciones-online.es
El importe de la devolución será el mismo que se pagó en su momento, independientemente de las ofertas o precios vigentes en el momento de solicitar la devolución.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en pedidos@invitaciones-online.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.